El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Alarma paquete en Laredo, Texas

El sobre fue recibido en la residencia de un ciudadano el cual dijo no estar esperando nada por lo que le provocó sospecha y decidió entregarlo a agentes del FBI en Laredo

Los involucrados fueron internados en un hospital local para descartar cualquier afectación. [Agencias]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Alerta a agentes federales, un paquete que recibiera un contratista local, el sobre fue recibido en la residencia del ciudadano el cual dijo no estar esperando nada por lo que le provocó sospecha y decidió entregarlo a agentes del FBI en Laredo.

Steve Landin, jefe de Bomberos de la ciudad de Laredo, dijo que recibieron una llamada de emergencia donde se advertía de un paquete que fue entregado en la Shiloh Tower donde se encuentran varias agencia federales.

“Alrededor de las 5:30 de la tarde el equipo de Sustancias Peligrosas, del departamento de bomberos tomamos control de la situación” dijo Landin.

“Una persona se asustó por un paquete que no esperaba y lo llevó al FBI, al llegar nosotros nos pudimos percatar que se trataba de un sobre con recortes de cartón como los que se entregan para mostrar fragancias en las tiendas” explicó Landin en entrevista.

No había líquido, ni polvo, nunca hubo un riesgo para las personas confirmó el jefe de Bomberos.

Después de asegurar el paquete en las instalaciones de Shiloh Tower fue enviado al Buro Federal de Investigaciones San Antonio.

Los involucrados fueron internados en un hospital local para descartar cualquier afectación.

Hasta el cierre de esta nota no había más información disponible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows