El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Alan sufrió un desgarro

Pulido se realizó estudios tras la lesión que sufrió en el Clásico Nacional y podría perderse el resto del torneo.

Las malas noticias se siguen acumulando en el Rebaño. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Alan Pulido, quien apenas venía tomando ritmo luego de una prolongada ausencia, será baja de dos a tres semanas debido a una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas, informó el Rebaño mediante un comunicado.

La lesión se produjo durante el Clásico Nacional, en el cual cayeron las Chivas ante las Águilas del América, en un partido que ganaban y que al final terminaron perdiendo.

Carlos Salcido, quien también salió de cambio en el Clásico, sufrió una fuerte contractura, por lo que está en tratamiento de recuperación. En relación a Jesús Sánchez, se descartó una lesión de meniscos. Finalmente, Jair Pereira ha trabajado con el grupo y está disponible para lo que el cuerpo técnico requiera.

 

Fuente: Esto

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows