El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo

El delantero de Chivas compartió su porcentaje de grasa corporal, el cual es bastante similar al que presentó el ariete de la Juventus

Pulido se comparó con CR7. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En la semana se dio a conocer que Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, tiene un 7% de grasa corporal a sus 33 años, cuando lo normal en un jugador de su edad es que el mínimo sea el 10; sin embargo, el portugués no es el único futbolista que maneja esas cifras, pues Alan Pulido también lo hace.

Y es que el delantero de las Chivas de Guadalajara presumió los resultados de su evaluación nutricional, donde destacó que tiene el 6.2% de grasa corporal, menos que el portugués, aunque cabe mencionar que el tamaulipeco tiene 27 años, seis menos que CR7.

“Solo @cristiano y yo tenemos esa grasa”, escribió Pulido en sus historias de Instagram, acompañado del ya tradicional “Siuuuuuu” del portugués.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows