El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Alaban labor de jugadora española

Cio Bargallo fue reconocida por la Unión de Futbol de Entrenadores de Todo el Sur Central Regional

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Después de una gran temporada, la futbolista española de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas ingles), Cio Bargallo fue reconocida por la Unión de Futbol de Entrenadores de Todo el Sur Central Regional (USC).

La nacida en el municipio de Blanes del país ibérico, fue una de las tres jugadoras elegidas de segundo año para el Tercer Equipo de la Región, eso tras ser la lider goleadora de la zona.

Bargallo se convierte en la segunda jugadora en la historia del programa de futbol femenil de TAMIU en conquistar tal reconocimiento, en donde esta temporada que acaba de concluir metió 17 goles.

Además de lograr esta marca de goles dentro de la institución larendense, también rompió el record de mayores tiros con un total de 67, de los cuales 38 fue en dirección al marco enemigo.

De hecho a principios de este mes, Bargallo había ganado otro galardón que fue el de D2CCA del Equipo Uno, esto luego de haber sido nombrada como la Jugadora Ofensiva del Año de la Conferencia Heartland.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows