El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Alabama gana el Cotton Bowl y disputará el título

Brian Robinson Jr. corrió para 204 yardas, la mayor cifra en su carrera, y Alabama, el equipo mejor ubicado en el ranking, se impuso el viernes en el Cotton Bowl.

Agencia AP

 

ARLINGTON, TEXAS, EU.- Brian Robinson Jr. corrió para 204 yardas, la mayor cifra en su carrera, y Alabama, el equipo mejor ubicado en el ranking, se impuso el viernes en el Cotton Bowl, para avanzar a otro partido por el campeonato.

El Crimson Tide doblegó 27-6 a Cincinnati, el primer equipo que, sin pertenecer al grupo Power Five se coló en los playoffs del fútbol americano colegial.

Bryce Young, ganador del trofeo Heisman, lanzó tres pases de anotación y evitó que los destacados cornerbacks de Cincinnati le echaran mano a sus envíos.

Es la sexta victoria seguida de Alabama en duelos semifinales. El Crimson Tide (13-1) se ha ausentado de la fase de los cuatro mejores en los playoffs sólo una vez.

Buscará conquistar su segundo título nacional en fila y el cuarto en las ocho temporadas del formato de playoffs bajo las órdenes del entrenador Nick Saban.

Su rival en la final será Michigan (2do) o Georgia (3ro), que marchaba invicto pero cayó ante Alabama en el encuentro por el campeonato anterior, disputado el 10 de enero en Indianápolis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows