El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Al menos una decena de heridos en ataque con cuchillo en Alemania

El agresor subió a un autobús que se dirigía a la playa Travemünde y ahí comenzó a atacar a los pasajeros

La policía ha confirmado que están investigando lo sucedido y que hay una gran operación en curso. [Agencias]
Notimex

BERLÍN.- Al menos una decena de personas han resultado heridas —dos de ellas gravemente— en un ataque con cuchillo en un autobús urbano en la ciudad alemana de Lübeck, ubicada a 58 kilómetros de Hamburgo en la región de Schleswig-Holstein, según ha informado el periódico local Lübecker Nachrichten. La policía ha confirmado el ataque, que hay personas heridas y que el agresor ha sido detenido.

Según publica el diario local, el agresor ha subido al autobús —que se dirigía a la playa Travemünde— ha dejado caer al suela una mochila, ha sacado un cuchillo y ha comenzado a atacar a los pasajeros. El conductor del transporte público, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ha parado el vehículo y ha abierto las puertas para que los pasajeros pudieran huir. Según el citado diario, el agresor también le habría herido. De acuerdo con la información obtenida por Lübecker Nachrichten, el agresor tendría unos 30 años y sería originario de Irán. La policía no ha confirmado estos datos.

La policía ha confirmado que están investigando lo sucedido y que hay una gran operación en curso. “Hay una gran operación de la policía en curso en Lübeck, en Kücknitz. Estamos investigando lo sucedido y continuaremos informando pronto por aquí”, ha dicho en su cuenta de Twitter.

El portal Lübecker Nachrichten ha recogido el testimonio de Lothar H., un testigo de 87 años que se encontraba en el lugar de los hechos: “los pasajeros salieron del autobús y gritaron. Fue terrible. Después bajaron a los heridos. El responsable tenía un cuchillo de cocina”.

Fuente: El País

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows