El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Al menos dos heridos habría dejado volcadura

El automóvil sin placas fue abandonado en el bulevar Colosio; podría pertenecer a un empleado de maquiladora

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar sólo encontraron abandonado el automóvil Honda, percatándose que presentaba manchas de sangre en ambas puertas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al menos dos personas resultaron lesionadas, cuando la unidad que tripulaban de volcó en el bulevar Colosio y para evitar pagar la multa, huyeron.

En el lugar quedó abandonado un automóvil Honda Accord XRS modelo 2003, sin placas, que por las evidencias podría ser propiedad de un empleado de maquiladora, por una bata tirada y un pase de estacionamiento.

El domingo por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el bulevar Colosio a la altura del Centro Cultura se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar sólo encontraron abandonado el automóvil Honda, percatándose que presentaba manchas de sangre en ambas puertas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, donde se encontró a unos metros del auto una bata de empleado de maquiladora, así como el pase para el estacionamiento.

La unidad fue trasladada al corralón y los elementos viales recorrieron los hospitales en busca de los lesionados, pero con resultados negativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows