NUEVO LAREDO, TAM.- Al menos dos personas resultaron lesionadas, cuando la unidad que tripulaban de volcó en el bulevar Colosio y para evitar pagar la multa, huyeron.
En el lugar quedó abandonado un automóvil Honda Accord XRS modelo 2003, sin placas, que por las evidencias podría ser propiedad de un empleado de maquiladora, por una bata tirada y un pase de estacionamiento.
El domingo por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el bulevar Colosio a la altura del Centro Cultura se había registrado una volcadura.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar sólo encontraron abandonado el automóvil Honda, percatándose que presentaba manchas de sangre en ambas puertas.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, donde se encontró a unos metros del auto una bata de empleado de maquiladora, así como el pase para el estacionamiento.
La unidad fue trasladada al corralón y los elementos viales recorrieron los hospitales en busca de los lesionados, pero con resultados negativos.