El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Al estilo ‘Up’, hombre sobrevuela Sudáfrica usando 100 globos

Tom Morgan, un aventurero británico, tomó una silla, amarró cientos de globos de helio al asiento y dio un paso por el cielo de Johannesburgo a una altitud de 2.4 kilómetros

El aventuro británico, que pertenece al grupo The Adventurist, inició la travesía en Johannesburgo y atravesó 25 kilómetros a 2.4 kilómetros de altura. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Morgan tomó una silla de acampar, le amarró 100 globos con helio y decidió recorrer el cielo de Sudáfrica a más de dos kilómetros de altura, recordando a la épica escena de la cinta ‘Up’.

El aventuro británico, que pertenece al grupo The Adventurist, inició la travesía en Johannesburgo y atravesó 25 kilómetros a 2.4 kilómetros de altura.

Morgan relató que fue una aventura increíble y que mientras más subía, el viaje aceleró considerablemente su velocidad, ya que se acercaba a la zona de inversión térmica de la zona y se registran temperaturas más altas.

En algún momento sentí una mezcla de espanto y euforia mientras ascendía. Tuve que mantener la calma y cortar poco a poco algunos globos’, relató en entrevista a la BBC.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows