NUEVO LAREDO, TAM.- Los pequeños emprendedores que se encuentran instalados en la incubadora Spazio incrementan sus ventas durante los festejos día del Amor y la Amistad.
Las incubadoras de negocios son un modelo económico que ayuda, apoya y orienta a todos aquellos proyectos empresariales que desean crecer pero que les hace falta ese empujón para convertirse en algo sólido.
De esta incubadora han surgido diversos negocios, ya que es una buena opción para los pequeños empresarios, pues en este espacio se encargan de vender su mercancía, cobrarla y reportártela.
Actualmente existen muchas solicitudes de emprendedores, entre los que destacan jóvenes, adultos, personas viudas, madres solteras para solicitar un lugar en la incubadora Spazio que se ubica en el centro comercial Paseo Reforma.
Esta incubadora apoya a los empresarios con los asuntos técnicos, financieros, de logística y de mercado de los proyectos, también brindan servicios de asesoría legal y administrativa y aconsejan sobre planes de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas por si quiere instalar su propio negocio.
El cubículo tiene un costo de mil 100 pesos por mes y el pequeño empresario no paga empleados, ni comisiones, ni servicios y además no necesita estar en el lugar.