El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Al alza nuevos negocios en Spazio

Actualmente existen muchas solicitudes de emprendedores para solicitar un lugar en la incubadora

Esta incubadora apoya a los empresarios con los asuntos técnicos, financieros, de logística y de mercado de los proyectos. [Perla Martínez /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los pequeños emprendedores que se encuentran instalados en la incubadora Spazio incrementan sus ventas durante los festejos día del Amor y la Amistad.

Las incubadoras de negocios son un modelo económico que ayuda, apoya y orienta a todos aquellos proyectos empresariales que desean crecer pero que les hace falta ese empujón para convertirse en algo sólido.

De esta incubadora han surgido diversos negocios, ya que es una buena opción para los pequeños empresarios, pues en este espacio se encargan de vender su mercancía, cobrarla y reportártela.

Actualmente existen muchas solicitudes de emprendedores, entre los que destacan jóvenes, adultos, personas viudas, madres solteras para solicitar un lugar en la incubadora Spazio que se ubica en el centro comercial Paseo Reforma.

Esta incubadora apoya a los empresarios con los asuntos técnicos, financieros, de logística y de mercado de los proyectos, también brindan servicios de asesoría legal y administrativa y aconsejan sobre planes de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas por si quiere instalar su propio negocio.

El cubículo tiene un costo de mil 100 pesos por mes y el pequeño empresario no paga empleados, ni comisiones, ni servicios y además no necesita estar en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows