El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Ajustan calendario de vacunas vs Covid

Del miércoles 9 al sábado 12 de junio, se inmunizará a personas de 40 a 49 años de edad, mujeres con más de 9 semanas de embarazo, y a personas rezagadas que no se han aplicado la primera dosis de vacuna en las jornadas pasadas.

“Los puntos de vacunación serán los terrenos de Expomex en vehículo, Polyforum La Fe, y El Centro Cívico a pie”, explicó Gastón Herrera. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Del miércoles 9 al sábado 12 de junio, se realizará la “Jornada de Vacunación” contra coronavirus a personas de 40 a 49 años de edad, mujeres con 9 semanas de embarazo, y a personas rezagadas que no se han aplicado la primera dosis de vacuna en las jornadas pasadas.
Gastón Herrera, Subdelegado de Bienestar Social del Gobierno Federal, manifestó que los requisitos son presentar el número de folio que les otorgan cuando se registran en la página mivacuna.salud.gob.mx, copia del comprobante de domicilio, y copia del CURP.
“Los puntos de vacunación serán los terrenos de Expomex en vehículo, Polyforum La Fe, y El Centro Cívico a pie, el horario será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, no hay necesidad que las personas vayan en un mismo horario habrá suficientes vacunas para todos”, dijo.
Reveló que las personas en edades antes mencionadas deben registrarse cuanto antes para que obtengan con tiempo su número de registro, y posteriormente acudan el día que les toque la letra inicial de su apellido paterno.
Subrayó que espera que esta jornada de vacunación se realice en completo orden y con la misma participación de la ciudadanía, esperando que las personas no acudan a los puntos de vacunación, si su letra inicial del apellido paterno no le corresponde al día marcado.
Gastón Herrera detalló que el miércoles 9 tocará la vacuna a los apellidos que  inicien con las letras A, B, y C, el jueves las letras D, E, F, y G, viernes las letras H, I, J, K, L y M; el sábado a las letras N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows