El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presentan su línea de abrigos

La pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann incursionaron en el mundo de la moda lanzando una línea de abrigos junto a una marca 100 por ciento mexican

La actriz explicó que empezó a diseñar sus propias prendas junto con sus amigos propietarios de Merkabá. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann incursionaron en el mundo de la moda lanzando una línea de abrigos junto a una marca 100 por ciento mexicana.

En entrevista con la editora de Panorama del Heraldo de México, Marimar Barrientos, la actriz explicó que, al no encontrar abrigos que le gustaran, fue que empezó a diseñar sus propias prendas junto con sus amigos propietarios de Merkabá.

En tanto, Mauricio Ochmann indicó que le agradó la experiencia de trabajar con su pareja por lo que en un futuro podrían emprender más proyectos juntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows