El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Aire acondicionado causa incendio al hacer corto circuito

Todo el interior de la casa marcada con el número 1114 de la avenida Constanza García fue destruido por el fuego; además fueron dañadas dos habitaciones de una vivienda contigua.

Todos los enseres en el interior de la vivienda, fueron consumidos por las llamas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un corto circuito en un aparato de aire acondicionado, que estaba encendido sin que hubiera gente en la casa, provocó un incendio en una vivienda.

Todo el interior de la casa marcada con el número 1114 de la avenida Constanza García fue destruido por el fuego; además fueron dañadas dos habitaciones de una vivienda contigua.

El domicilio es habitado por Zulema, su esposo Alexis y su hijo. Al momento del siniestro no había nadie en el interior, ya que los tres trabajan y llegan hasta después de las 7 de la noche.

El sábado por la tarde, vecinos de la cuadra 11 de Constanza Garcia, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que se registraba un incendio y se temía se extendiera a las casas adyacentes.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Todos los enseres en el interior de la vivienda, fueron consumidos por las llamas.

Luego de varios minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego, que ya estaba extendiéndose a la casa vecina.

Los vecinos del sector, señalaron que la pareja que reside en la casa que se incendió, salen muy temprano a trabajar, dejando siempre el aire acondicionado prendido, que, en esta ocasión, provocó el incendio por un corto circuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows