El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Aimee Salas Castañeda dentro de certamen Expomex 2017

Salas Castañeda, estará representando al Colegio Neolaredense de Contadores Públicos.

Dunia Aimee contó estar nerviosa pero emocionada de participar en el certamen Expomex 2017 [Martín Rivera/Líder Informativo]
Ericka Morales/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Fue a través de un familiar como Dunia Aimee Salas Castañeda, 18 años dio el paso para concursar dentro del certamen de Expomex 2017 representando al Colegio Neolaredense de Contadores Públicos.
“Al principio me sentí muy nerviosa porque es una experiencia nueva porque conoces a gente diferente, pero me siento emocionada, han sido días difíciles pero de igual forma divertidos porque haces cosas que jamás habías hecho y haces cosas divertidas.
“Actualmente estoy estudiando Comercio  Internacional en la Universidad Royal en tercer semestre, yo pienso que esto sí es un plus para mi vida porque nos están inculcando nuevas cosas, nos ayudan para la vida diaria y la verdad que sí me ayuda”, mencionó.
Exhortó a todas las niñas a que no se queden con ganas de participar en un certamen de esta naturaleza debido a que es una experiencia diferente.
“Me voy con la experiencia de que me estoy llevando algo nuevo, cosas que no sabía y buenas amistades.
“Pueden esperar ese día del certamen que daré todo en el escenario para que el público quede contento y satisfecho”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows