El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Aida Cuevas fue operada de emergencia por dolor en el vientre

Así lo dio a conocer la cantante de música ranchera en sus redes sociales

La cantante fue operada de emergencia. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Aida Cuevas fue operada de emergencia, así lo dio a conocer la cantante de música ranchera en sus redes sociales.

Por medio de una foto donde se ve a ella caminando en un pasillo en bata de hospital y sandalias, tomada del tripie para el suero y ayudada por dos personas.

“El día de ayer fui operada de emergencia debido a un dolor extremadamente fuerte en el bajo vientre… hoy ya pude caminar y puedo decirles que todo está de maravilla”, escribió la intérprete de “El Pastor” y “Huapango Torero”.

Con este hecho la hermana del bolerista Carlos Cuevas, se suma a los famosos que este fin de semana visitaron en el hospital por problemas de salud como Héctor Suárez e Ivonne Montero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows