El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

“Ahora te puedes marchar”: Super Junior apaga al Sol con su propia canción

El video se ha convertido en todo un fenómeno, como todo lo que hace la banda.

Super Junior y Luis Miguel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace unos meses nos quedó claro que a pesar de los años Luis Miguel sigue siendo una sensación, tanto que incluso Super Junior, una de las bandas surcoreanas más importantes de la actualidad lo tomó como inspiración e incluyeron el tema Ahora te puedes marchar en su nueva producción.

El remake se convirtió en un fenómeno viral que le dio todavía más fuerza a la canción, que se había vuelto a colocar entre las favoritas del público mexicano tras la aparición de ‘Luis Miguel, la serie’.

Pero ahora, esa inspiración (¿o idolatría?) en el Sol, ha superado todas las expectativas pues la boy band lanzó el clip musical del tema y este resultó ser nada más y nada menos que una copia casi exacta, pero al estilo coreano, del video original que se estrenó en la década de los 80.

La noticia ha causado gran revuelo entre los fans de la agrupación que no dejan de festejar escuchar al grupo cantando en español, un idioma diametralmente distinto al suyo.

Te dejamos el nuevo video, y el original también para que los compares.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows