El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Ahora suben de precio la papa y el tomate

Ambos productos básicos tuvieron alza de dos pesos, cada uno respecto a la semana anterior

Los productos básicos siguen teniendo alzas. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La papa blanca y el tomate huaje, ambos productos básicos en los hogares mexicanos, tuvieron un aumento de dos pesos respecto a la semana anterior.

En el ‘martes de mercado’, la papa se ofreció en 41.99 cuando la semana pasada se vendió en 39.99 el kilogramo. Mientras que el tomate huaje se ofreció en 19.99 cuando la semana anterior era de 17.99.

Este medio informativo acudió a la tienda de autoservicio con mayor presencia en la ciudad, encontrando el precio del aguacate en 92.99 pesos por kilogramo, cuando la semana pasada fue de 98.99 el kilogramo. Un precio que sigue siendo alto y fuera del alcance de muchos hogares.

El chile serrano se vendió en 26.99 pesos por kilo (2 pesos menos que la semana pasada), el poblano en 55.99 pesos y el jalapeño se mantuvo en los 27.99 pesos por kilogramo.

Mientras que la cebolla se vendió exactamente en el mismo precio que la semana anterior: 44.99 la morada y 19.99 la blanca.

Por otra parte, la tapa de huevo se mantuvo en los 78.99 pesos. Dicho precio alto en el blanquillo cumple ya un mes en ese costo elevado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows