El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Ahora puedes comprar en las historias de Instagram

La función ahora también contará con un canal de 'Explore'.

Opción Shopping en Instagram .[Agencias]
Agencias

E.U.-La plataforma para compartir imágenes de Instagram comenzó a ofrecer a partir de este lunes la función ‘Shopping’ o ‘Comprar’ para adquirir productos directamente desde las historias que observas mientras navegas por la aplicación.

Esta nueva función comenzó a desplegarse a partir de junio como una prueba, pero desde ahora estará disponible de forma global en 46 países, permitiendo seleccionar las etiquetas de compra para obtener más información sobre un producto ilustrado en una historia.

Además, la plataforma también introdujo un canal para ‘Comprar’ en el apartado de ‘Explore’ (identificado bajo el icono de la lupa), donde verás publicaciones etiquetadas con las marcas que sigues y que podrían ser de tu interés.


Instagram asegura que más de 90 millones de cuentas utilizan todos los meses la función de ‘Comprar’ a través de las etiquetas de las publicaciones, mientras que más de 400 millones de personas visitan las historias todos los días.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows