El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ahora, pasa Nuevo Laredo a semáforo naranja

En tan solo dos días, esta ciudad pasó a semáforo amarillo y, ahora, a color naranja

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En tan solo dos días, Nuevo Laredo pasó de semáforo epidemiológico color verde a color amarillo y, ahora, a color naranja.

Este lunes, en el reporte diario sanitario, las autoridades estatales no revelaron nuevos casos de contagio para esta ciudad. Pero, un día antes, sí reportó 24 nuevos contagios.

En cuanto a defunciones, esta ciudad no tuvo nuevos registros, logrando 53 días seguidos sin decesos.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo un llamado urgente a la población para reforzar las medidas de seguridad sanitaria
como la higiene de manos, considerada igual de efectiva que las vacunas para prevenir enfermedades como COVID-19, infecciones diarreicas o respiratorias así como la hepatitis aguda grave, por mencionar algunas.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la dependencia estatal confirmó 4 nuevos casos a nivel estatal y aunque no reportó fallecimientos asociados al virus, insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación, proteger a los más vulnerables y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Insistió en no bajar la guardia y continuar con el cubrebocas, el lavado frecuente y correcto de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel, mantener la sana distancia con otras personas y desinfectar objetos o superficies de uso común para cortar la cadena de transmisión del virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows