El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Ahora Google Chrome para iOS es de código abierto

El proyecto Chromium de Google permite a los desarrolladores explorar, probar y modificar el código de navegador de código abierto de Google

Este cambio e inclusión en el proyecto del navegador de código abierto permitirá a más usuarios probar errores o vulnerabilidades. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta ahora, el código de Chrome para iOS se había mantenido separado del resto de Chromium (el proyecto de código abierto de navegador web del que Chrome obtiene su código fuente) debido a la complejidad de dicha plataforma. Sin embargo, eso ha cambiado y a partir de ahora, los desarrolladores podrán tener acceso al código fuente de Chrome para iOS.

¿Y por qué hasta ahora? Todos los navegadores en iOS tienen que ser desarrollados encima de WebKit, por lo que para incluir esta versión de Chrome en el repositorio de Chromium, Google necesitaba dar soporte a WebKit además de Blink, el propio motor renderizador de Chrome para otras plataformas. Pero en los últimos años, el equipo de Chrome cambió su código para subirlo a Chromium.

Este cambio e inclusión en el proyecto del navegador de código abierto permitirá a más usuarios probar errores o vulnerabilidades. Además podríamos ver la llegada de nuevos navegadores para iOS hechos por terceros. Si eres desarrollador y quieres echarle un ojo al repositorio en este enlace.

Fuente: Código Espagueti 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows