El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ahogado sigue sin ser identificado

Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza sector Laredo, quienes realizaron el reporte, detectando el cuerpo flotando en el río, mientras realizaban labores de vigilancia.

Agentes de la Patrulla Fronteriza sector Laredo, realizaron el reporte, detectando el cuerpo flotando en el río. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La persona que murió ahogada en el río Bravo y cuyo cuerpo fue recuperado por personal de Protección Civil y Bomberos, permanece sin ser identificada.

Las autoridades ministeriales esperaran solo un corto tiempo, ante de proceder a inhumar en la fosa común a la víctima número 15 del río Bravo durante este año.

Se trata de un hombre, de entre 30 a 35 años, quien solo vestía una trusa color verde, por lo que permanece sin identificar.

LOS HECHOS

Minutos después de las 13:30 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del rancho El Progreso, flotaba el cuerpo de una persona.

Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza sector Laredo, quienes realizaron el reporte, detectando el cuerpo flotando en el río, mientras realizaban labores de vigilancia.

Elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, localizaron el cuerpo del migrante ahogado y lo llevaron hasta la brecha de la Planta Tratadora de Aguas Negras.

Ahí acudió personal de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows