El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.90

Aguacate y chile serrano escalan en sus precios

Cada uno de estos productos aumentó seis pesos

Imágenes de los precios en este martes de mercado. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En el ‘martes de mercado’, el supuesto día de descuentos en productos de la canasta básica, el aguacate registró un notable incremento en su precio al pasar de 90 a 96 pesos el kilogramo.

Esto en la tienda de mayor presencia en Nuevo Laredo, donde también el chile serrano registró un notable aumento al pasar de 44 a 50 pesos el kilogramo.

Otros costos de los básicos, son: limón, 36; tomate, 16; cebolla, 20; chile jalapeño, 32; papaya, 50; piña, 23. Estos valores son en pesos y por kilogramo.

La tapa de huevo de 30 piezas osciló entre los 92 y 99 pesos, según la marca de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows