El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Agua enviada a los hogares es apta para consumo humano

Cada dos horas hace muestreo del líquido que capta del río Bravo como del que es enviado

La Comapa envía agua apta para consumo humano a los hogares de Nuevo Laredo. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mantiene la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- alta calidad en el agua enviada a la ciudad, al cumplir con la norma oficial de la Secretaría de Salud a nivel federal NOM-127-SSA1-1994.

Personal del organismo cada dos horas realiza un muestreo tanto del líquido que se capta del río Bravo como del que es enviado a los hogares a fin de evitar riesgos de salud en la población y evitar enfermedades, mencionó la coordinadora de operaciones del organismo, Marisela Flores Elvira.

“El personal verifica en el agua enviada a los hogares: presencia de cloro, microrganismos, sales minerales, metales, compuestos orgánicos, radioactividad, verificación con la cual se constata que el agua producida por la paramunicipal es 100 por ciento potable”, indicó Marisela Flores Elvira.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows