El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Agregan más colores a DualSense y a PlayStation 5

La consola de nueva generación tendrá controles más llamativos, así como cubiertas coloridas para que encajen por completo

La consola de nueva generación tendrá controles más llamativos, así como cubiertas coloridas para que encajen por completo. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosa Supernova, Azul Estelar y Morado Galáctico son los nuevos colores que se añadirán al DualSense, el control de la consola de PlayStation 5 que además comenzará a vender cubiertas que combinen con estos nuevos colores y con los modelos Rojo Cósmico y Negro Medianoche, que habían sido lanzados previamente.

Las fechas exactas de lanzamiento para las nuevas versiones de los controles inalámbricos variarán según las regiones, por lo que aún no hay nada confirmado para México. Sin embargo, se estima que estarán disponibles a nivel mundial a partir de enero del 2022, en tiendas minoristas participantes.

Sus precios no han sido confirmados, pero deberían ser similares a los modelos que ya están disponibles. Actualmente, los DualSense Rojo Cósmico y Negro Medianoche tienen precios desde mil 444 pesos y hasta mil 700 pesos, según las tiendas.

Por otro lado, las cubiertas de colores para PlayStation 5, que estarán disponibles en colores Rojo Cósmico, Morado Galáctico, Negro Medianoche, Azul Estelar y Rosa Supernova, llegarán inicialmente al mercado europeo, Estados Unidos, Canadá, Japón y otros países seleccionados, en enero de 2022.

Las cubiertas tendrán precios estimados de 55 dólares, casi mil 180 pesos, según el tipo de cambio actual, y no requerirían herramientas especiales para su instalación, sólo se necesitará deslizar las cubiertas originales y escuchar un «click».

De acuerdo con PlayStation, estas cubiertas serán compatibles tanto para la versión con lector de discos Ultra HD Blu-ray, como para la PS5 Digital Edition.

Posteriormente se planea ampliar la distribución de estas cubiertas coloridas, aunque aún no se han confirmado más detalles de cuándo podrían llegar a México o Latinoamérica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows