El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Agrava Toluca su infierno ante Morelia

Con goles de Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristiguieta, Monarcas se metió a la casa de los Diablo Rojos del Toluca para vencerlos 2-0

Con este resultado Morelia acumula 4 juegos sin derrota y se prepara para recibir en la fecha 10 a las Chivas. [Agencias]
Agencias Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Infierno arde cada día más. Con goles de Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristiguieta, Monarcas se metió a la casa de los Diablo Rojos del Toluca para vencerlos 2-0 en un duelo donde la afición escarlata terminó coreando los pases de la visita.

Los Diablos Rojos continúan en el fondo de la tabla del Apertura 2019 con 5 puntos, por lo que el futuro de Ricardo LaVolpe al frente del equipo está en la cuerda floja.

Monarcas llegó a 13 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows