El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Agradecida Karime Nevarez por su participación en el mundial 70.3 Iroman 2018

La atleta local Karime Nevarez participó en el mundial 70.3 Iroman 2018 en la bahía de Nelson Mandela en Sudáfrica

Karime termino con una marca de 6 horas 13 minutos y 1 segundo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con el siempre objetivo de buscar nuevos retos en la vida, la atleta local Karime Nevarez participó en el mundial 70.3 Iroman 2018 en la bahía de Nelson Mandela en Sudáfrica.

Tras una muy extenuante competencia, en el que participaron cerca de 4 mil 500 deportistas de diferentes partes del orbe, Karime termino con una marca de 6 horas 13 minutos y 1 segundo, mientras que en su categoría de 45 a 49 años de edad de la rama femenil culmino en el número 124 de 186 participantes.

“Me sentí muy afortunada y bendecida de tener la oportunidad de asistir a un evento como este, en donde están los mejores y a los cuales admiro tanto, en el que también pude conocer a gente de tantos países con un mismo propósito de hacer su mejor carrera”, comentó, Nevarez.

8 MESES DE PREPARACIÓN

Asimismo dijo que el tiempo de preparación fueron 8 meses, en donde su calificación para el mundial, lo obtuvo en el Ironman 70.3 de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el mes de mayo.

“Para el evento en la Sultana del Norte nos alistamos desde enero para al final lograr el boleto a dicho evento internacional, esto al obtener mi mejor tiempo, y bueno a partir de ahí continuó mi entrenamiento para Sudáfrica, en donde fue mucho tiempo invertido, madrugadas, además de sacrificar fines de semana para estar al cien por ciento”, apuntó.

LA PRUEBA MÁS DIFICIL, LA NATACIÓN

Como cabe recordar el Ironman combina tres disciplinas la cual es corrida, ciclismo y natación, siendo esta para Karime la más complicada por realizar.

“Soy nueva en natación, ya que aprendí a hacerlo desde el 2016, pero a pesar de ello hemos ido avanzado con la idea de seguir mejorando, en donde en este evento en especifico fue en el mar, lo cual lo hace más difícil aunque al final pudimos hacerlo en menos de una hora, el cual es el tiempo permitido”, expresó.

Indicó que tomará un breve receso, pero sin descuidar su mantenimiento como atleta, en el que buscará competir en eventos locales, para retornar al entrenamiento duro para el mes de noviembre, esto con miras al Full Ironman 140.6 millas a celebrarse en abril del 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows