El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Agradecen jóvenes de NLD vacuna anti-COVID

Dicen sentirse más protegidos.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM. -Del martes 14 al viernes 17 de diciembre, los jóvenes cuyas edades se ubican entre los 15 a 17 años, recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

 

En el Polyforum La Fe y en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), miles de jóvenes acudieron a recibir esta primera dosis. Algunos lo hicieron solos o acompañados de amigos. Aquí, las opiniones de algunos jóvenes ya vacunados.

 

Cristal Guadalupe García León, tiene 16 años de edad y recibió la primera dosis de Pfizer. «Me permite estar tranquilo porque ya deseaba que llegara el momento de recibirla. Solamente un ligero dolor por el piquete, pero nada más».

Esta aplicación de la primera dosis, es algo que los jóvenes vienen esperando desde hace meses. «Hoy acudí junto con amigas y aunque, un poco nerviosas, al final todas contentas. Ahora solo queda esperar la segunda dosis», dijo Yaletzi, de 16 años.

Con un poco de nervios, por recibir la primera dosis, acudió Alexandra González, de 17 años, al Polyforum La Fe. «Es algo que ya teníamos que hacer, porque en la escuela no nos dejarían entrar si no estábamos vacunadas, ahora solo resta esperar la segunda».

“Ya recibí la primera dosis de Pfizer y eso me hace sentirme seguro. Aunque no mucho, pero sí tuve algo de temor, pero finalmente ya estamos vacunados y eso es muy bueno para todos nosotros los jóvenes”, comentó Jesús Vásquez, de 17 años de edad.

Esto es algo que muchos esperaban con mucha ansiedad. Vincent, quien tiene 16 años, dijo que en algún momento pensó en que le dolería mucho, no fue así y está muy feliz, porque ahora podrá salir más confiado. Durante la pandemia mantuvo los cuidados necesarios.

 

FOTOS SALVADOR GONZÁLEZ.

Cinco jóvenes comentan sobre la vacuna Pfizer anti COVID.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows