El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Agradecen comerciantes del centro apoyo municipal

Dirigente afirma que lograron mejores ventas en los 4 días más baratos del año

José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Muy bien les fue a los comerciantes del centro histórico de la ciudad durante el pasado Buen Fin, pues lograron importantes ventas.

René Molano Moreno, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Nuevo Laredo, dijo que fue muy importante la derrama económica que el Buen Fin dejó en los establecimientos comerciales, y en este sentido cabe apuntar que el primer cuadro de la ciudad se vio repleto de compradores durante el pasado fin de semana.

Molano Moreno resaltó el apoyo brindado por el gobierno municipal en la realización del evento Expo-Revolución Buen Fin 2017, ya que eso atrajo muchos compradores al centro de la ciudad.

“Estamos agradecidos con el gobierno municipal por promover este fin de semana pasado este evento, que tuvo un éxito total, estuvo muy bien organizado, y se reactivó la economía, que es precisamente lo que queremos, que se reactive la economía en el centro de la ciudad”, comentó.

Dijo que gracias al apoyo del gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar ya hay más seguridad en el centro, más alumbrado y limpieza, por lo que instó a la gente del vecino país a visitar la zona.

“Pueden venir con tranquilidad hay seguridad, más limpieza, iluminación, gracias al trabajo que está haciendo el municipio”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows