El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Agradecen alumnos de la UAT a Rivas construcción de cancha

Alcalde dice que está a un par de semana de inaugurar esta obra con pasto sintético, y analizará cómo seguir apoyando esta institución y otras universidades

La comunidad estudiantil invitó al alcalde a disfrutar de la kermés mexicana, la cual realizan  tradicionalmente año con año con motivo del Mes de la Patria.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), agradecieron al presidente municipal Enrique Rivas, la construcción de la cancha de futbol 7 con pasto sintético, en su plantel.

La comunidad estudiantil invitó al alcalde a disfrutar de la kermés mexicana, la cual realizan  tradicionalmente año con año con motivo del Mes de la Patria.

En su visita a la facultad, el alcalde acudió donde se construye la cancha, acompañado del director René Salinas .

“Estamos a un par de semanas de inaugurar la cancha de fútbol con pasto sintético, vamos a ver de qué manera podemos seguir apoyando a la UAT  y a las demás universidades”, expresó Rivas.

Integrantes de los equipos de futbol soccer y americano, invitaron al edil a gritar la porra oficial, para después regresar al festejo.

Enrique Rivas, junto con René Salinas y Félix ‘Moyo’ García, diputado local electo, realizaron un recorrido por los puestos de antojitos mexicanos, bebidas refrescantes, registro civil y toro mecánico.

El Presidente Municipal saludó al alumnado y expresó que este tipo de actividades permiten “tener arraigo e identidad con la institución y con Nuevo Laredo”.

Los universitarios no perdieron la oportunidad de platicar y tomarse fotografías con el presidente. Además, diversas agrupaciones musicales amenizaron el evento, entre ellas, la Centenaria Banda de Música Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

592 Follows