El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Agradece Ruiz a Dios por hallar a Peña

Tania Ruiz Eichelmann le dio gracias a Dios en una historia de Instagram por haber conocido al ex Presidente Enrique Peña Nieto, con quien sostiene una relación.

La modelo dio gracias a Dios por poner a Peña Nieto en su vida. Foto: tomada del Instagram @taniaruize
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La modelo Tania Ruiz Eichelmann le dio gracias a Dios en una historia de Instagram por haber conocido al ex Presidente Enrique Peña Nieto, con quien sostiene una relación.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo, por hacerme ver donde no están mis límites en el amor, como en todo”, escribió.

“Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y ¡eres tú! ¡Gracias por tanto!”.

El texto lo adjuntó con una fotografía en donde aparece abrazada de Peña Nieto.

La última vez que se le vio a la pareja en público fue en la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado, en mayo, a la que asistieron personalidades como Carlos Romero Deschamps, líder petrolero; Alfredo del Mazo, Gobernador del Edomex; Alberto Elías Beltrán, ex titular de PGR, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows