El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Agradece Raúl apoyo tras fractura

El futbolista mexicano publicó un video para agradecer las muestras de apoyo que recibió, luego de sufrir una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre

Raúl Jiménez y su esposa agradecieron las muestras que cariño que recibieron. [Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un video que reveló en su cuenta de Twitter, Raúl Jiménez agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió luego de sufrir una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre en un duelo de Premier League, entre Wolverhampton y Arsenal.

Raúl, quien luce una cicatriz en la cabeza, reapareció en compañía de su esposa Daniela Basso y su pequeña hija Aria.

“Hola familia, amigos, toda la gente y todos los fans, gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar.

“A pesar de que son momentos difíciles, pero bueno, estamos trabajando para salir adelante y yo con todo en la recuperación para jugar lo antes posible”, dijo Jiménez, quien aun no tiene fecha para retornar a la actividad con los Lobos.

Por otro lado, Daniela Basso, también envió un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a todos los que nos escribieron y a los que nos han apoyado como familia, pero sobre todo quiero decir gracias a la bonita familia que hemos formado con los Wolves.

“Todas las esposas y familias que nos han apoyado, que nos han acompañado acá en la casa, muchas gracias”, sentenció Basso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows