El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Agradece Morales apoyo de Waters

Roger Waters mandó anteriormente un mensaje en el que lamentaba que Evo Morales haya dejado su cargo.

El ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte del músico Roger Waters.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Evo Morales, ex Presidente de Bolivia, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters.

Hace unos días, el músico compartió un video en el que se dirigía a Morales para decirle que lamentaba que fuera presionado para dejar su cargo; además de que reconoció el trabajo del político para su país.

“Muy agradecido con las palabras de aliento y reconocimiento del hermano Roger Waters. Nuestra lucha pacífica contra el golpe de estado trasciende fronteras.

“Con represión militar-policial y mentiras los golpistas que prometían libertad imponen un estado dictatorial”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows