El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Agradece Joy Huerta apoyo de la SRE

El lunes, la vocalista de Jesse & Joy informó en redes que cuando su esposa Diana y ella pidieron un pasaporte para su bebé, le solicitaron un acta de alumbramiento, documento no requerido en el listado del trámite.

"Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y 'no hacen tanto alboroto' a que hablen en vez de callarlo", añadió la cantante. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Joy Huerta dio las gracias a la Secretaría de Relaciones Exteriores y al canciller Marcelo Ebrard por la ayuda que le brindaron tras la queja que emitió por sufrir discriminación contra ella y su esposa al solicitar el pasaporte de su hija, Noah.

“Agradezco de gran manera la pronta y adecuada respuesta de la @sre_mx y al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, aunque el camino es largo hacia la igualdad entre ciudadanos”, escribió Huerta en un mensaje que difundió en redes sociales.

El lunes, la vocalista de Jesse & Joy informó en redes que cuando su esposa Diana y ella pidieron un pasaporte para su bebé, le solicitaron un acta de alumbramiento, documento no requerido en el listado del trámite.

“Hace mucha falta que sensibilicen a su personal @SRE_mx; ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no sólo es insensible, sino también discriminatorio”, señaló entonces.

En su reciente publicación, la famosa pidió a todos aquellos que han vivido una situación similar y han decidido guardar silencio a que expresen su vivencia y a que hagan algo al respecto.

“Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y ‘no hacen tanto alboroto’ a que hablen en vez de callarlo”, añadió.

“Porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar mal de su gobierno, se necesita estar dispuestos a avanzar y mejorar como individuos y ciudadanos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows