El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Agrada más vuelo matutino

Pasajeros que viajan en forma continúa a Ciudad de México llaman a ser escuchados

piden se quede en forma definitiva, pero también exhortan a la ciudadanía a utilizarlo. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pasajeros del vuelo matutino a la Ciudad de México, piden se quede en forma definitiva, pero también exhortan a la ciudadanía a utilizarlo.

Este medio informativo, realizó un breve sondeo entre algunos pasajeros sobre la implementación del vuelo matutino a la capital, aquí algunas respuestas.

“Ojala y todos los que volamos de forma continua a la Ciudad de México seamos tomados en cuenta y se quede en forma definitiva, pero también invitar a otros usuarios a que utilicen el vuelo que además les evita dar vueltas a Monterrey”, comentó Luis Eduardo Rendón Ulibarri.

“Este horario es mas eficiente, incluso te da la posibilidad de salir de aquí y volver incluso en el mismo día, la idea es que lo dejen fijo, pero para ello todas las personas deben utilizarlo, que tenga demanda y así se justifique su permanencia”, concluyó.

Fernando Quiñones, originario de San Antonio, Texas., utiliza el vuelo matutino a la Ciudad de México, le parece una magnifica oportunidad de aprovechar el día en la capital, el va de paseo junto a su familia “El que tengamos un vuelo por la mañana es una opción muy buena, me parece que es ideal porque se puede utilizar una buena parte del día para lo que uno ocupe, ya sea de negocios o simplemente como en esta ocasión, de paseo”, comentó Josue Figueroa.

“La oportunidad de viajar por la mañana es muy buena, de esta forma se evita uno el traslado a la ciudad de Monterrey, aunque ahora el viaje es de paseo, le parece una magnifica oportunidad, dijo Cindy Reyes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows