El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Agotado, Medvedev se baja de la Copa Kremlin

El tenista ruso quiere llegar en plenas condiciones a la Copa Masters y a la Copa Davis que se disputan en noviembre.

El ruso Daniil Medvedev con el trofeo de campeón del Masters de Shanghái el domingo.[AP]
AP

MOSCÚ.- Daniil Medvedev se bajó el martes de la Copa Kremlin por fatiga, dos días después de coronarse campeón en el Masters de Shanghái.

El cuarto del ranking mundial llegó al torneo en Moscú como el máximo cabeza de serie tras vencer a Alexander Zverev en la final de Shanghái el domingo. El ruso ha alcanzado la final en sus últimos seis torneos, entre esos el Abierto de Estados Unidos, lo que ha implicado una enorme carga de partidos.

La agencia noticia rusa Tass citó a Medvedev explicando que se siente “mental y físicamente fundido” tras la consagración en Shanghái.

En partidos disputados el martes, la rusa y defensora del título Daria Kasatkina se despidió a las primeras de cambio al caer ante Dayana Yastremska, quinte cabeza de serie. La ucraniana ganó 6-1, 6-4 y jugará contra la belga Kirsten Flipkens en la segunda ronda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows