El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Agobiado por la depresión hombre se quita la vida

El suicida se colgó con una cuerda, que ató al techo del baño de la vivienda, que se localiza en la calle Mina 7404 en la colonia Buenavista

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Deprimido por problemas personales y sentimentales, un hombre se suicidó en el interior de una casa que se encuentra en obra negra.

La persona fue identificada como José David, de 35 años. Uno de sus hermanos fue quien lo encontró sin vida, dando aviso a las autoridades competentes.

El suicida se colgó con una cuerda, que ató al techo del baño de la vivienda, que se localiza en la calle Mina 7404 en la colonia Buenavista.

La casa se encuentra en obra negra, aunque parte de la misma cuenta con techo de lámina y el hombre se había ido a refugiar ahí, después de separarse de su pareja sentimental.

Mario, hermano de José David, señaló a las autoridades que este se encontraba deprimido por una ruptura sentimental, además de otros problemas personales.

Manifestó que la familia lo visitaba, pero cuando llegaban lo encontraban tomando bebidas embriagantes y aunque trataron de hacer que regresara a su domicilio se negó.

Cuando lo fueron a buscar, lo encontraron en el baño de la casa en obra negra, percatándose que ya estaba sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows