El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Agobia inflación a amas de casa

Lupita surtía despensa con mil 500 pesos, ahora paga casi el doble; 'es algo verdaderamente malo para nuestra economía', dice

Verdadera hazaña resulta para las amas de casa, adquirir despensa para su familia. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el constante incremento a los precios de los artículos básicos, muchas amas de casa tienen que hacer verdaderos “milagros” para llevarlos a casa.

Este medio informativo platicó brevemente con una de ellas, Lupita Larrañaga, quien comentó que ella compra su despensa cada 10 días.

“Regularmente venía gastando mil 500 pesos para llevar mi despensa a casa, aunque todo medido, pero era suficiente para la alimentación de mi familia compuesta por mi esposo y tres hijos, pero resulta que ahora para llevar lo mismo estoy gastando 2 mil 500 pesos. Es algo verdaderamente malo para nuestra economía”, afirmó Lupita Larrañaga.

Sólo hay que recorrer los pasillos en las tiendas, para ver hasta dónde han llegado los precios. Una botella de aceite que me costaba 20 pesos, ahora vale casi 40, señaló.

De la carne mejor ni hablar. Un kilo de bistec, de regular calidad, tiene un costo de 195 pesos, algo verdaderamente prohibitivo para muchas familias. ‘Ojalá y los gobiernos dejen de hablar tanto y actúen, de verdad, a favor del pueblo’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows