El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Agilizarán el cruce de material peligroso

Desde hace 18 años, el gobierno federal de México y el gobierno de Estados Unidos decidieron enviar la carga de materiales peligrosos hacia el Puente Solidaridad en Colombia

Todavía cientos de transfers neolaredenses deben recorrer los 23 kilómetros hasta el Puente Solidaridad de Colombia. [Cortesía]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todavía cientos de transfers neolaredenses deben recorrer los 23 kilómetros hasta el Puente Solidaridad de Colombia, Nuevo León para trasladar materiales peligrosos; esperan que pronto sea por Nuevo Laredo porque reducirá tiempos de recorrido y gastos económicos.

Desde hace 18 años, el gobierno federal de México y el gobierno de Estados Unidos decidieron enviar la carga de materiales peligrosos hacia el Puente Solidaridad en Colombia, localizado a una considerable distancia del Puente Internacional 3 de Nuevo Laredo.

Los materiales peligrosos no cruzan por la ciudad, pese a que los gobiernos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas tienen listas desde hace 7 años las instalaciones del Puente Internacional 3 en sus respectivas partes (mexicana y norteamericana), y se prevé que en corto tiempo la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno de México autorice el cruce por Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows