El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Agilizan salida de autos de garita

De norte a sur, por la Degollado, o dar vuelta a la izquierda por la Bravo y dirigirse al Bulevar Colosio

Los automovilistas que egresan de la Garita 2 tienen dos opciones para continuar su tránsito hacia el resto de la ciudad. [Salvador González / Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin complicaciones y de manera fluida transitan de norte a sur por la avenida Degollado los automovilistas que salen de la Garita del Puente Internacional 2, una opción vial puesta en práctica desde diciembre.

Los automovilistas que retornan de Laredo, Texas, y abandonan las instalaciones de revisión de la Garita del Puente Internacional 2 tienen dos opciones para continuar su camino por la ciudad: de norte a sur, por la avenida Degollado, o dar vuelta a la izquierda por la Bravo para dirigirse hacia el Bulevar Colosio.

A diario, decenas de automovilistas egresan de la Garita y circulan en dirección de norte a sur por avenida Degollado y después giran a la derecha para transitar por la calle Victoria, para luego dar vuelta a la izquierda para continuar por las calles Jesús Carranza o Leandro Valle, según su elección.
Por éste cambio en la circulación de la avenida Degollado, las autoridades municipales cercaron el espacio con estructuras de concreto para evitar confusiones con el tránsito de automovilistas que utilizan dicha avenida de sur a norte.

Debe recordarse que el día 30 de noviembre de 2018 se terminó la modernización y ampliación de la Garita del Puente Internacional 2, después de 16 meses de imparables trabajos de remodelación y diseño de nuevas áreas así como equipamiento coordinados por funcionarios de la Administración General de Aduanas (AGA).

Junto a la construcción y operación de 16 carriles para los automovilistas, también la modernización incluyó un amplio portón para que los usuarios salgan de la Garita y circulen directamente por la avenida Leandro Valle, pero sólo será abierto cuando se saturen las instalaciones.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows