El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Agentes mexicanos capturan a atacante de funcionario de EU

La fiscalía del estado de Jalisco informó el domingo a través de su cuenta de Twitter que el sospechoso había sido entregado a los fiscales federales

La FBI había ofrecido una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcionara información relacionada con el agresor y habían circulado fotos suyas tomadas de las cámaras de vigilancia. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El hombre que disparó contra un funcionario del consulado estadounidense en la ciudad occidental de Guadalajara ha sido capturado, informaron fiscales de México.

La fiscalía del estado occidental de Jalisco informó el domingo a través de su cuenta de Twitter que el sospechoso había sido entregado a los fiscales federales.

Los ataques a diplomáticos son un crimen federal en México.

La embajada de Estados Unidos no ha identificado al funcionario, a quien le dispararon en su auto el viernes en Guadalajara. Tras el ataque, su condición era estable el sábado.

La FBI había ofrecido una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcionara información relacionada con el agresor y habían circulado fotos suyas tomadas de las cámaras de vigilancia.

El estado de Jalisco está controlado por el extremadamente violento cártel de Jalisco, Nueva Generación. De inmediato no había evidencia de algún vínculo de cualquier cártel con el ataque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows