El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Agentes de Tránsito ponen orden vial en la calle Perú

Evitaron el congestionamiento vial en la entrada a la pizzería Little Caesars

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal dan vialidad para agilizar el tráfico. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal mediante un operativo evitaron el congestionamiento y obstrucción viales en la calle Perú en la entrada a la pizzería Little Caesars.

Diariamente sobre la calle Perú antes de llegar a la avenida César López de Lara se formaban largas filas para entrar al “auto pizza”, causando problemas viales, al quedar solo un carril para la circulación vehicular.

La pizzería aceptó cambiar la circulación del auto pizza; la entrada será por Cesar López de Lara.

Antes se entraba por Perú y se salía por López de Lara, ahora se entrará por López de Lara y se saldrá por la calle Perú.

La pizzería aceptó cambiar la circulación del auto pizza; la entrada será por Cesar López de Lara. [Agencias]

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal dan vialidad para agilizar el tráfico, además están concientizando al ciudadano a usar el cinturón de seguridad, mientras esperan en la fila para comprar su pizza.

“Que buena decisión tomaron los agentes de tránsito y la pizzería, evitará que los vehículos obstruyan la banqueta y las personas puedan caminar sin bajarse de la banqueta” dijo Rosa Olivares.

Antes se entraba por Perú y se salía por López de Lara, ahora se entrará por López de Lara y se saldrá por la calle Perú. [Agencias]

Por su parte, Karla Quintana, cliente de la pizzería, señaló “yo soy clienta de este negocio y me sorprendió este cambio en la pizzería, y los agentes de tránsito están muy atentos a darnos vialidad y guiarnos a la nueva entrada”.

La automovilista, Liz Méndez, agradeció el trabajo de los agentes viales, “acabo de pasar por ahí y cero tráfico, qué bueno que están los de tránsito, así que el cambio si se está llevando a cabo es por parte de los ciudadanos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows