El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Agente estatal hiere a compañero y luego se suicida

Julián Alberto, de 28 años, quien se desempeñaba en el área de mantenimiento y era operador de grúas de la SSPT, era agente efectivo de la corporación policiaca

De la muerte del agente de la Policía Estatal, dieron fe elementos de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un agente de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, hirió a balazos a uno de sus compañeros y luego se suicidó, en hechos ocurridos en las instalaciones del Complejo de la SSPT en esta frontera.

El Complejo, donde están asentados los elementos de la Policía Estatal se ubica en Lago de Chapala entre Higueras y Carretera Aeropuerto en la colonia Francisco Villa al poniente de Nuevo Laredo.

El agente agresor y quien se quitó la vida fue identificado como Julián Alberto “A” de 28 años y residente en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Julián Alberto, quien se desempeñaba en el área de mantenimiento y era operador de grúas de la SSPT, era agente efectivo de la corporación policiaca y por razones desconocidas empezó a discutir con su compañero Juan Manuel, de 28 años.

Armado con un fusil de asalto AR-15, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Julián Alberto amenazó a su compañero de trabajo, quien pudo correr, y resultó herido de un balazo en el brazo izquierdo.

Otros elementos de la corporación policiaca rodearon a su compañero, quien les señaló que sufría de alucinaciones y aunque trataron de convencerlo para que tirara el arma, para ser llevado a recibir atención psiquiátrica, Julián Alberto se suicidó de un balazo en la cabeza.

De la muerte del agente de la Policía Estatal, dieron fe elementos de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows