NUEVO LAREDO, TAM.- Un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal al percatarse que una mujer se encontraba desorientada, sentada en la vía pública, se detuvo para ayudarla y pidió apoyo a paramédicos para que la valoraran.
El oficial Modesto Luna realizaba un rutinario recorrido de patrullaje, cuando en la intersección de las calles Héroe de Nacataz y César López de Lara, observó a una mujer sentada en la banqueta.
El elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvo su marcha y se acercó para auxiliar a la fémina identificada como Isabel, de 42 años, quien presentaba síntomas de alta presión.
Al darse cuenta que la mujer requería ser atendida, el oficial pidió apoyo a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, arribaron paramédicos que la atendieron en el lugar.
Una vez estabilizada la mujer se retiró a su domicilio en compañía de una de sus hijas, a quien el oficial Modesto Luna le habló a petición de la afectada.
Cabe destacar que fue durante la noche cuando la mujer sufrió el problema de presión alta y al estar sola en la vía pública pudo haber sufrido un accidente, pero la intervención del elemento de Tránsito y Vialidad Municipal la mantuvo a salvo.