El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Agente de Tránsito auxilia a mujer en la vía pública

El oficial realizaba un rutinario recorrido de patrullaje, cuando en la intersección de Héroe de Nacataz y César López de Lara, la observó sentada en la banqueta

Cabe destacar que fue durante la noche cuando la mujer sufrió el problema de presión alta y al estar sola en la vía pública pudo haber sufrido un accidente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal al percatarse que una mujer se encontraba desorientada, sentada en la vía pública, se detuvo para ayudarla y pidió apoyo a paramédicos para que la valoraran.

El oficial Modesto Luna realizaba un rutinario recorrido de patrullaje, cuando en la intersección de las calles Héroe de Nacataz y César López de Lara, observó a una mujer sentada en la banqueta.

El elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvo su marcha y se acercó para auxiliar a la fémina identificada como Isabel, de 42 años, quien presentaba síntomas de alta presión.

Al darse cuenta que la mujer requería ser atendida, el oficial pidió apoyo a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, arribaron paramédicos que la atendieron en el lugar.

Una vez estabilizada la mujer se retiró a su domicilio en compañía de una de sus hijas, a quien el oficial Modesto Luna le habló a petición de la afectada.

Cabe destacar que fue durante la noche cuando la mujer sufrió el problema de presión alta y al estar sola en la vía pública pudo haber sufrido un accidente, pero la intervención del elemento de Tránsito y Vialidad Municipal la mantuvo a salvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows