El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Africanos se van a otras ciudades

La Casa del Migrante Amar, alberga actualmente a cuando menos 150 personas

En este momento en la Casa del Migrante Amar, es mayor el número de personas hispanas. [Pabel morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque los africanos continúan llegando a la Casa del Migrante Amar, ahora son los hispanos, quienes representan el mayor número de migrantes.

La Casa del Migrante Amar, alberga en este momento a cuando menos 150 personas, los africanos continúan llegando, señaló Aarón Méndez, director de la Casa.

“Los africanos a pesar de que continúan llegando a la casa, también han optado por viajar a otras ciudades fronterizas buscando sea más ágil su solicitud de una visa humanitaria en Estados Unidos, consideran que aquí en Nuevo Laredo los tiempos de espera son mayores”, comentó el director.

Actualmente quienes representan el mayor número de habitantes de la casa son los hispanos conformados por personas de países como Cuba, Nicaragua y Venezuela, añadió.

Pero también en menor número hay hondureños, guatemaltecos, salvadores y hasta algunos mexicanos, pero estos son los menos, agregó.

“El número de personas que están en la casa son más de 150, un número elevado para la capacidad de la casa, pero no importa porque hemos tenido a más de 200 personas, gracias a quienes nos apoyan con alimentos, ropa y calzado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows