El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Afirma Rusia haber tomado control del puerto de Mariúpol

Anteriormente, Moscú había dicho que más de mil soldados ucranianos se habían rendido en esa ciudad Agencia Reforma

(Cortesía)
Agencia Reforma

Moscú.- El Ministerio de Defensa ruso dijo este miércoles que tiene pleno control del puerto marítimo comercial de Mariúpol, una ciudad del sur de Ucrania que lleva meses asediada por Moscú.

Moscú agregó que todos los ‘rehenes’ de los buques en el puerto han sido liberados. Más temprano, Rusia había dicho que más de mil soldados ucranianos de la brigada 36 de la Marina de ucraniana se habían rendido en esa ciudad.

Además, el Ejército advirtió que si continúan los ataques contra el territorio ruso atacarán los lugares de Ucrania, incluyendo Kiev, donde se toman tales decisiones.

‘Vemos intentos de sabotaje y ataques de tropas ucranianas contra objetos en el territorio de la Federación Rusa’, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov, en declaraciones recogidas por la agencia RIA.

‘Si tales casos continúan, entonces las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa atacarán los centros de toma de decisiones, incluso en Kiev , desde donde los rusos ejército se ha abstenido hasta ahora’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows