El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Aficionados ponen el ambiente en Cuernos Chuecos

La competencia fue de 20 jinetes originarios de México, Estados Unidos, Brasil y Guatemala

Este fin semana se efectuó la fecha número 8 del tour Cuernos Chuecos 2017 en el Polyforum La Fe. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante un lleno de total en el Polyforum La Fe, este fin semana se efectuó la fecha número 8 del tour Cuernos Chuecos 2017, en donde el gran ganador de la noche fue el jaliciense Álvaro Álvarez con una puntuación de 84 ½.

Con un ambientazo desde el comentado inmueble, la primera ronda de la competencia fue de 20 jinetes originarios de México, Estados Unidos, Brasil y Guatemala, en el que por espacio de 8 segundos tenían que aguantar la fuerza del toro con un peso cerca de los 800 kilos.

Tras una primera fase muy reñida, se nombraron a los cinco vaqueros que avanzaron a la ronda de campeonato, estando en esta lista el brasileño Washington Venancio, quien al terminar en el sitio de honor tuvo la oportunidad de escoger al primer toro que fue “Flamo”.

Mientras que el segundo sembrado fue el guatemalteco, Rafael García, quien optó por el toro nombrado como “Manicomio”, en tanto que el tercero fue de Álvarez con “Hijo de la Muerte”, después el cuarto fue del morelense Pedro Vega con “Rey Potosino” y el quinto fue del también nacido en el estado de Jalisco Gustavo Pedrero con “Pokemon”.

GRAN TRABAJO DE ÁLVAREZ
Después de presentar los jinetes sus respectivas montas, los jueces determinaron que Álvarez se convirtiera en el triunfante de la velada, mientras que el segundo fue de Pedro Vega con 81½ y el tercer peldaño fue para Gustavo Pedrero con 73½.

“Esta victoria se la dedico a toda la afición de Nuevo Laredo, y bueno el objetivo primordial del tour es quedar como campeones pero para eso vamos paso a paso”, apuntó Álvarez al final del evento, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto con el victorioso de esta jornada.

Las siguientes paradas del tour fueron este domingo 9 en Ciudad Acuña, Coahuila, mientras que el jueves 13 de abril será en Xicotepec de Juárez, Puebla, así como el sábado 15 es en Ciudad Valles, San Luis Potosí, entre otros sitios de la Republica Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows