El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Aficionados de Cruz Azul recolectan firmas para que regrese Ricardo Peláez

Los seguidores de La Máquina quieren que Peláez se quede en La Noria a como dé lugar.

Ricardo Peláez.[Cuarto Oscuro]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Mientras unos dicen que Ricardo Peláez no volverá a Cruz Azul y otros aseguran que no ha renunciado oficialmente a La Máquina, algunos aficionados ya tomas cartas en el asunto.

Seguidores de Cruz Azul se apoyaron de la organización Change.org para recolectar firmas con la intención de que Ricardo Peláez no abandone la dirección deportiva del conjunto celeste: Por medio de esta petición pedimos que regrese Ricardo Pelaez al Cruz Azul Fútbol AC.

Ricardo Pelaez es un excelente Director Deportivo y queremos recolectar firmas para que vea que la afición lo quiere de regreso y que la afición manda. #PelaezRegresa #YoConPELAEZ”, se puede leer en la solicitud del seguidor Julio César Medina Gutiérrez.

Después de tres horas que se lanzó la petición de firmas, 150 seguidores habían respondido al llamado de urgencia celeste.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows