El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Aficionado de Tigres sale de cuidados intensivos del Hospital Universitario

El seguidor de los Tigres, además de ser apuñalado por fanáticos de Rayados, recibió múltiples golpes en la cabeza

Autoridades médicas del hospital no descartaron las secuelas a nivel neurológico. [Agencias]
Notimex

MONTERREY.- Rodolfo Palomo, aficionado que resultó gravemente herido al participar en una riña entre porras, previo al Clásico Regio el pasado 23 de septiembre, salió de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

El seguidor de los Tigres, además de ser apuñalado por fanáticos de Rayados, recibió múltiples golpes en la cabeza que pusieron en riesgo su vida.

Sin embargo, autoridades médicas del hospital no descartaron las secuelas a nivel neurológico, y será en un par de semanas que tengan un diagnóstico más preciso.

Mientras, Edelmiro Pérez Rodríguez, director del Hospital Universitario, indicó a medios regiomontanos que el joven de 21 años seguirá una lenta recuperación en el área de neurocirugía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows