El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Aficionado de Cruz Azul acude a El Vaticano en busca de “ayuda”

El aficionado señaló que pidió al Papa Francisco que “nos eche la mano con la malaria que traemos y podamos cantar la novena”

Óscar afirmó en su cuenta de redes sociales: “Llevo mi playera a la Santa Sede para pedir que nos echen una manita y podamos conseguir un título”. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul vive uno de los peores momentos en toda su historia. Tiene casi 20 años sin título, cinco torneos sin calificar a la Liguilla, y se encuentra en el lugar 14 de la tabla de cociente por el no descenso.

Estas razones llevaron a un aficionado de nombre Óscar hasta El Vaticano y pedir por “ayuda divina” para lograr la novena estrella, un título de liga que se ha negado desde 1997.

Óscar afirmó en su cuenta de redes sociales: “Llevo mi playera a la Santa Sede para pedir que nos echen una manita y podamos conseguir un título”.

El aficionado señaló que pidió al Papa Francisco que “nos eche la mano con la malaria que traemos y podamos cantar la novena”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows