El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Afición vibra con el ruido de los motores de ‘Monster Jam’

Se presenta el tour mundialmente conocido 'Monster Jam' en el Laredo Energy Arena

Con maquinarias de 12 pies de altura y con un peso de 10 mil libras, los competidores demostraron su destreza. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Este pasado fin de semana las paredes del Laredo Energy Arena (LEA) retumbaron al unísono al presentarse el tour mundialmente conocido como “Monster Jam”.

Con bestias maquinarías de 12 pies de altura y con un peso 10 mil libras, los competidores demostraron su destreza dentro de los susodichos vehículos que hicieron deleitar al público que se dió cita.

Cabe mencionar que durante el sábado se realizaron dos sesiones de competencia, en donde el de las 2 de la tarde el monstruo de cuatro ruedas denominado como Gas Monkey Garage tuvo una gran tarde al registrar 43 unidades, seguido en segundo por Mutant con 33, esto dentro del puntaje general.

Dentro de la ronda de semifinales, Mutant se despacho a Grave Digger, y Gas Monkey Garage hizo lo propio ante Stinger, y ya en la final Gas Monkey Garage venció a Mutant en una competencia durísima de inició a fin.

Mientras que en la sección del “Reto de Dos Ruedas”, el vencedor fue Grave Digger con 9.328 puntos, luego en la sección de “Donas”, el triunfador fue Gas Monkey Garage con 9.090, y en “Estilo Libre” fue para Grave Digger con 9.612.

En tanto que en el evento de las 7 de la tarde, el campeón fue Grave Digger al derrotar en la final a Stinger, luego en el “Reto de Dos Ruedas” y de “Donas” fueron para Grave Digger con puntajes de 9.048 y 9.551, respectivamente, y en el “Estilo Libre” fue para Overkill Evolution, quien obtuvo 9.005.

Después el domingo solamente fue una sesión, en donde se repitió la final entre Mutant y Gas Monkey Garage, siendo este último otra vez el vencedor, mientras que en el “Reto de Dos Ruedas” y “Donas”, el gran ganador fue Gas Monkey Garage con 9.025 y 9.271, respectivamente, y en “Estilo Libre” fue para Grave Digger con 9.541.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows