El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Afectan lluvias llegadas y salidas en aeropuerto

Además de las afectaciones en vuelos, se reportó que el tránsito para salir de la sede aérea rumbo a Apodaca es muy lento.

El Aeropuerto de Monterrey informó que debido a las lluvias intensas algunas de sus operaciones se han visto afectadas. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY, MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto de Monterrey informó que debido a las lluvias intensas algunas de sus operaciones se han visto afectadas.

Mencionó que, por ejemplo, el vuelo A2226 no pudo llegar y fue redirigido al Aeropuerto de Zacatecas.

Lo mismo pasó con el vuelo A924 procedente de la Ciudad de México y que tuvo que desviarse a Tampico.

“Derivado de la intensidad de la lluvia sobre la estación algunas operaciones han sido afectadas, para mayor información favor de contactar a su línea aérea”, informó la empresa operadora OMA.

Además de las afectaciones en vuelos, se reportó que el tránsito para salir de la sede aérea rumbo a Apodaca es muy lento.

“Tránsito lento en dirección a Apodaca, para incorporarse a carretera Miguel Alemán, el congestionamiento inicia sobre el Boulevard Aeropuerto a la altura de la zona hotelera. Extreme precauciones”, se informa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows